ABDC comprometido con los temas clave de la sostenibilidad

El trabajo de ABDC siempre se ha encontrado vinculado a la cooperación  institucional y corporativa, habiéndose posicionado, a lo largo de los años, en proyectos relacionados con los DDHH y Empresa, el desarrollo sostenible, el fortalecimiento institucional, la cooperación al desarrollo y la innovación.

 

En nuestro proceso de expansión y proyección ABDC está focalizando el esfuerzo en aquellos ámbitos de actuación que considera de mayor relevancia para los países en los que actúa, especializándose, principalmente, en los siguientes ámbitos: Derechos Humanos, Ciudades Sostenibles, Economía Circular, Género, Diversidad, Inclusión Social, Interseccionalidad, ODS, Mediación, Seguridad y Paz.

 

Para ello, está llevando a cabo un proceso de maduración y fortalecimiento del equipo, consolidando su posición y aportando en todos los proyectos su conocimiento, experiencia y cercanía, con el objeto de generar un valor añadido en todos los proyectos en los que colabora.

Referencias: Sector público

CONOCE LA VISIÓN DE NUESTROS
EXPERTOS Y NUESTRAS NOTICIAS

Damos la bienvenida a Violeta

Damos la bienvenida a Violeta Tenemos el placer de informar de la incorporación, como colaboradora principal y refuerzo profesional de ABDC, de Violeta Dominguez Acosta. Violeta, sociología y psicología de formación, ha desarrollado una extensa y exitosa carrera profesional en el mundo de los Organismos Internacionales

Leer publicación +