ABDC se renueva

Abdc se renueva

Tras seis años de existencia, y habiendo pasado una pandemia de enorme dureza, ABDC se renueva y se refuerza. Actualmente, con frentes abiertos en diferentes disciplinas, ODS, Desarrollo Sostenible, Mediación de Conflictos, Economía Circular, Género… Estamos en un proceso de cambio y expansión, posicionándonos en diferentes áreas de trabajo y mercados de LATAM y Norte de África.

 

Por ello, y con el objeto de compartir e informar a todos nuestros socios, colaboradores, clientes y amigos de las novedades y procesos de expansión en los que nos encontramos embarcados, queremos haceros partícipes de la nueva Web de ABDC con la que esperamos podamos mostrar y compartir, con todos vosotros, los avances y progresos de todos nuestros emprendimientos y proyectos, con los que esperamos poder participar y acompañar vuestra experiencia y amistad.

Referencias: Sector público

CONOCE LA VISIÓN DE NUESTROS
EXPERTOS Y NUESTRAS NOTICIAS

Damos la bienvenida a Violeta

Damos la bienvenida a Violeta Tenemos el placer de informar de la incorporación, como colaboradora principal y refuerzo profesional de ABDC, de Violeta Dominguez Acosta. Violeta, sociología y psicología de formación, ha desarrollado una extensa y exitosa carrera profesional en el mundo de los Organismos Internacionales

Leer publicación +