Damos la bienvenida a Violeta

Damos las bienvenida a Violeta

Tenemos el placer de informar de la incorporación, como colaboradora principal y refuerzo profesional de ABDC, de Violeta Dominguez Acosta.

Violeta, sociología y psicología de formación, ha desarrollado una extensa y exitosa carrera profesional en el mundo de los Organismos Internacionales y Multilaterales del ámbito de la Cooperación (CAF, NNUU, AECID), habiendo focalizado su experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la inclusión social, género, diversidad, sostenibilidad.

Habiendo ejercido puestos de gran responsabilidad en sus diferentes cargos, actualmente va a incursionar en el sector de la consultoría estratégica e institucional de la mano de ABDC, aportando un valor añadido y posicionamiento en todos los proyectos que, actualmente, se están desarrollando en la empresa, y generando nuevas líneas de acción y desarrollo de proyectos.

Nos da mucho gusto presentar a Violeta a todos nuestros socios y amigos, en la seguridad de que su aportación y experiencia será de gran valor e importancia.

Blog

CONOCE LA VISIÓN DE NUESTROS
EXPERTOS Y NUESTRAS NOTICIAS