ABDC sigue muy presente en el proceso de revitalización en el Alto (Puebla)

Tras más de 3 años de proceso, ABDC sigue apostando y apoyando en el proyecto de Revitalización de uno de los barrios fundacionales de la ciudad de Puebla, el ALTO, en un proceso de participación Público Privada, en el que se está llevando a cabo una propuesta de revitalización económica, social, y cultural en la que siguen aumentando y generándose nuevas alianzas e iniciativas que favorecen los procesos de inclusión, participación de diferentes actores del ámbito educativo, cultural, gastronómico y con el inestimable apoyo del sector público, tanto estatal como local.

En este proceso apasionante, se están alcanzando hitos de gran relevancia que ayudan a pensar que, en los próximos años, se podría conseguir rehabilitar una zona, claramente deteriorada, y mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de la ciudadanía local.

Referencias: Sector público

CONOCE LA VISIÓN DE NUESTROS
EXPERTOS Y NUESTRAS NOTICIAS

Damos la bienvenida a Violeta

Damos la bienvenida a Violeta Tenemos el placer de informar de la incorporación, como colaboradora principal y refuerzo profesional de ABDC, de Violeta Dominguez Acosta. Violeta, sociología y psicología de formación, ha desarrollado una extensa y exitosa carrera profesional en el mundo de los Organismos Internacionales

Leer publicación +